Dos años sin servicio eléctrico, sector Cerritos Blancos en la oscuridad total #16Oct

-

- Publicidad -

Habitantes del sector Cerritos Blancos, ubicado al oeste de Barquisimeto, denunciaron que tienen dos años sin el suministro de energía eléctrica debido a que un transformador se dañó y no fue reparado por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Al menos 32 familias se han visto afectadas, y a pesar de haber hecho numerosas solicitudes a Corpoelec, estos se han acercado a la zona pero hasta ahora no les han solventado la situación.

- Publicidad -

Ante este problema, los vecinos han buscado soluciones improvisadas por su propia cuenta, conectando cables directamente a los postes que están cerca a sus hogares para poder contar con el servicio eléctrico. No obstante, esta ilegal acción se traduce en un acto de riesgo para los habitantes, debido a que el mal manejo de cables podría ocasionar el incendio de alguna vivienda.

Los residentes del sector hicieron un llamado a las autoridades y pidieron que en vez de preocuparse por cambiar el nombre de alguna parroquia, se centren en ayudar a los ciudadanos a solucionar este tipo de problemas, ya que aseguran que vivir en estas condiciones se ha vuelto una tortura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -