Sebastiana Barráez: Guerrilleros cuidaron centros de votación en elección de la ANC #16Oct

-

- Publicidad -

La periodista Sebastiana Barráez reveló que integrantes de la guerrilla Fuerzas Bolivarianas de Liberación o Fuerzas Patrióticas de Liberación Nacional (FBL/FPLN) custodiaron los centros de votación durante la elección de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Barráez indicó que la información le fue suministrada por un importante general del Ejército.

- Publicidad -

“Le puedo dar ejemplos de lo ocurrido en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) donde los boliches, como llaman a los integrantes de la guerrilla Fuerzas Bolivarianas de Liberación o Fuerzas Patrióticas de Liberación Nacional (FBL/FPLN), fueron quienes protegieron los centros electorales desde Abejales hasta El Piñal del estado Táchira, por ejemplo”, indicó Barráez.

Barráez señaló que su fuente, a quien no mencionó, le contó que en zonas como Pregonero, en el mismo Táchira, quemaron máquinas de votación «porque los chácaros, como les dicen a los habitantes de esa zona, no dejaron que ningún boliche y menos los del monte, como llaman a los del Ejército de Liberación Nacional, se asomara a los centros de votación».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -