El precio de tu sonrisa impecable #16Oct

-

- Publicidad -

El equipo periodístico de Elimpulso.com visitó diferentes centros y clínicas odontológicas de Barquisimeto, con el fin de conocer cuánto le cuesta a los ciudadanos cuidar y limpiar sus dientes.

Hay que tomar en cuenta que una persona debe ir al odontólogo al menos una vez cada 8 meses, para realizarse su respectivo chequeo y limpieza bucal. Sin embargo, debido a la crisis que atraviesa el país y el bajo poder adquisitivo de los ciudadanos, ir al odontólogo en la actualidad se ha vuelto una tarea complicada.

- Publicidad -

En este sentido, la limpieza bucal tiene un costo que va desde Bs. 150 mil hasta Bs. 250 mil.

La exodoncia simple tiene precios que varían desde Bs. 250 mil hasta Bs. 350 mil, mientras que la cirugía de cordales tiene elevados costos que van desde Bs. 550 mil hasta Bs. 800 mil.

Por otra parte, una profilaxis, aplicada para la limpieza de la superficie dental, tiene costos que van desde Bs. 90 mil hasta Bs. 150 mil.

- Publicidad -

La restauración de resinas se encuentran entre Bs. 250 mil y Bs. 400 mil.

Asimismo, una prótesis removible tiene un costo que va desde Bs. 450 mil hasta Bs. 600 mil, y a su vez, el precio de la prótesis fija varía desde Bs. 750 mil hasta Bs. 850 mil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -