domingo, octubre 24, 2021
Inicio Destacados El precio de tu sonrisa impecable #16Oct

El precio de tu sonrisa impecable #16Oct

-

El equipo periodístico de Elimpulso.com visitó diferentes centros y clínicas odontológicas de Barquisimeto, con el fin de conocer cuánto le cuesta a los ciudadanos cuidar y limpiar sus dientes.

Hay que tomar en cuenta que una persona debe ir al odontólogo al menos una vez cada 8 meses, para realizarse su respectivo chequeo y limpieza bucal. Sin embargo, debido a la crisis que atraviesa el país y el bajo poder adquisitivo de los ciudadanos, ir al odontólogo en la actualidad se ha vuelto una tarea complicada.

- Publicidad -

En este sentido, la limpieza bucal tiene un costo que va desde Bs. 150 mil hasta Bs. 250 mil.

La exodoncia simple tiene precios que varían desde Bs. 250 mil hasta Bs. 350 mil, mientras que la cirugía de cordales tiene elevados costos que van desde Bs. 550 mil hasta Bs. 800 mil.

Por otra parte, una profilaxis, aplicada para la limpieza de la superficie dental, tiene costos que van desde Bs. 90 mil hasta Bs. 150 mil.

La restauración de resinas se encuentran entre Bs. 250 mil y Bs. 400 mil.

Asimismo, una prótesis removible tiene un costo que va desde Bs. 450 mil hasta Bs. 600 mil, y a su vez, el precio de la prótesis fija varía desde Bs. 750 mil hasta Bs. 850 mil.

- Publicidad -

Debes leer

EEUU: Álex Saab nunca fue parte de la negociación en México #23Oct

El principal asesor para Latinoamérica del presidente estadounidense Joe Biden, Juan González, aseguró que el caso del empresario colombiano Álex Saab no formaba parte de la mesa de negociaciones en México.