Jorge Rodríguez: Ya se cumplieron los puntos del acuerdo con la oposición #16Oct

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez, personaje afín al régimen de Maduro, manifestó que uno de los tópicos firmados en el acuerdo de la izquierda venezolana con la minoría de la oposición, consistía en la incorporación de la fracción de los diputados chavistas a la Asamblea Nacional, lo cual asegura cumplieron a plenitud.

A pesar de los insultos , allí están los diputados de la patria, participando den el diálogo político y haciendo respetar el establecimiento del debate política, ya se cumplió el punto uno del primer acuerdo”, contó.

- Publicidad -

Asimismo, señaló que otro de los puntos establecidos en el acuerdo consistía en la creación de un nuevo CNE, por lo cual señaló que se instaló la Mesa Complementaria Electoral, la misma que asumirá los procesos electorales venideros.

Con esta afirmación, Jorge Rodríguez, jefe de la cuestionada mesa de diálogo, aseguró que el régimen chavista cumplió con otro de los acuerdos con la minoría opositora.

Posible liberación de presos políticos

Asimismo, el vocero del régimen de Maduro, aseguró que este jueves se informarán importantes anuncios “en materia de sustitución de medidas para personas que estén privadas de libertad”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -