Ismael León indicó que el aumento salarial «es un circo» por parte del régimen de Maduro #16Oct

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael León, se pronunció sobre el aumento del salario mínimo anunciado por el régimen de Maduro, señalando que esto «es un circo» por parte de la izquierda venezolana.

«Ya verás como vendrá la inflación de nuevo, como los alimentos de primera necesidad aumentarán su precio de manera exorbitante y no habrá respuesta a la realidad«, comentó.

- Publicidad -

Señaló que el problema por el cual está atravesando el país no se soluciona con un aumento de sueldo, sino con la salida definitiva del régimen chavista.

Además, mencionó que después de que salga Maduro del poder, se podrán aplicar nuevas medidas económicas que sí canalicen a una solución económica para el país.

https://www.instagram.com/p/B3qjxrFD0rC/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -