Juan Guaidó: “La Aviación está de duelo porque hay dos víctimas más de la corrupción” #16Oct

-

- Publicidad -

El presidente encargado Juan Guaidó se pronunció en torno al accidente aéreo en donde resultaron muertos un general y un capitán de la aviación venezolana.

“Han sido confirmadas las muertes del general Virgilio Márquez y el capitán Nesmar Salazar, ambos por la precipitación de un Sukhoi”, escribió el Guaidó en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El accidente se produjo en la Base Aérea Capitán Manuel Ríos en El Sombrero, estado Guárico, luego de que un avión Sukhoi 30 mk2 tuviera una falla y se fuera a tierra poco despues de despegar. 

“Es necesario preguntarse hasta cuándo el duelo y dolor serán una constante en la familia militar. ¿Cuántos oficiales muertos suman las fallas de mantenimiento? Hoy la Aviación está de duelo porque hay dos víctimas más de la corrupción y el desacierto en la Fuerza Armada”, sentenció Juan Guaidó

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -