Se realizará un «universo de Chespirito», con trabajos sobre sus personajes #16Oct

-

- Publicidad -

Los personajes del fallecido comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, volverán a estar en la pantalla ya que sus productores oficializaron sus planes de producir distintos trabajos sobre sus creaciones.

El Grupo Chespirito y THR3 Media Group, indicaron que se realizarán shows televisivos con la aparición de sus personajes más emblemáticos.

- Publicidad -

Cabe destacar que ‘Chespirito’, quien murió en el 2014 a los 85 años de edad, creó un centenar de personajes y decenas de telecomedias y películas, las cuales han hecho reír a los espectadores de América Latina durante décadas.

La revista Hollywood Reportes, señaló que este trabajo será un «universo de Chespirito», el cual iniciará con una serie biográfica, continuada por dibujos animados, «remakes» y películas sobre sus personajes.

Es un proyecto que mi padre solo podía imaginar en sueños”, manifestó su hijo Roberto Gómez Fernández.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Las calles de Cabudare son intransitables por huecos #26Abr

En esta edición de los 5IMP, se exponen cinco calles intransitables en Cabudare, debido a los huecos que obstaculizan la circulación vial.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -