Legisladores opositores interrumpen asamblea en Hong Kong #17Oct

-

- Publicidad -

La jefa de gobierno de Hong Kong, Carrie Lam, fue expulsada de la cámara legislativa debido a protestas de la oposición.

Legisladores prodemocracia gritaron y ondearon carteles que mostraban a Lam con las manos manchadas de sangre, lo que llevó a que los guardas de seguridad la escoltaran fuera de la sala y la sesión del jueves quedara suspendida.

- Publicidad -

Los incidentes en el Consejo Legislativo y el ataque del miércoles por la noche a Jimmy Sham por parte de agresores armados con martillos y cuchillos daban un nuevo giro dramático en las protestas que sacuden la ciudad desde el pasado mes de junio.

Lam dijo estar trabajando con los 180.000 funcionarios públicos y responsables de transportes para reinstaurar el orden, aunque la tarea se ha visto complicada por las simpatías de la ciudadanía con la causa de los “alborotadores”, como describió a los manifestantes más activos.

Por otra parte aseguró estar trabajando con los 180.000 funcionarios públicos y responsables de transportes para reinstaurar el orden, aunque la tarea se ha visto complicada por las simpatías de la ciudadanía con la causa de los “alborotadores”, como describió a los manifestantes más activos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz: Continúa el fuerte racionamiento en Lara con cifras superiores a años anteriores #16May

Activos por la Luz, grupo ciudadano defensor de los derechos de los usuarios de energía eléctrica, denuncia los prolongados cortes de electricidad que afectan al Área Metropolitana de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -