Inicio Noticias Actualidad Maite Delgado firmó su menina en la Plaza Mayor de Madrid #17Oct

Maite Delgado firmó su menina en la Plaza Mayor de Madrid #17Oct

251
- Publicidad -

La animadora venezolana número uno, Maite Delgado firmó este jueves su menina en la Plaza Mayor de Madrid en España.

La criolla utilizó su cuenta oficial en la red social de Instagram para celebrar este momento y mostrar lo que esto significa para ella, gritando a todo pulmón «¡Viva Venezuela!«

Por otro lado, el material audiovisual fue acompañado con el siguiente pie de foto: “Recuerda siempre que donde quiera que estés eres VENEZUELA ! Gracias y aplausos a quienes nos reciben con risas y abrazos«.

En ester vídeo, la venezolana expresó su orgullo por el país: «demos la gracia todos los días a los países, y a la gente que nos recibe, por que esa será mejor manera de enseñarle, al que nos tiene miedo, que no somos gente de temer. Que somos gente de confiar, que somos gente valiosa y que solo se merece aplausos. ¡QUE VIVA VENEZUELA! Gracias España«.

Es importante hacer mención a que Delgado viajó a la ciudad de  Madrid, en España, para conocer la menina que hicieron en su honor. Hace unos días el artista encargado de esta obra, el también venezolano Antonio Azzato, dio a conocer al mundo esta creación y Maite reposteó la noticia en sus redes sociales, mostrando lo feliz que la hacía este hecho.

https://www.instagram.com/p/B3uW2zRF5aO/?utm_source=ig_embed

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí