Guanipa: Colas por gasolina en el Zulia son de hasta cinco días #17Oct

-

- Publicidad -

Juan Pablo Guanipa, diputado ante la Asamblea Nacional, denunció este jueves que los zulianos deben durar al menos cinco días en colas para abastecer su vehículo de combustible.

El parlamentario señaló que mientras el régimen de Nicolás Maduro usurpe el poder, la escasez de gasolina persistirá en el país.

- Publicidad -

“Venezuela, uno de los principales países exportadores de petróleo, que tenía su gasolina sin ningún inconveniente, no está produciendo petróleo y no está produciendo gasolina, los venezolanos tenemos que importar gasolina, pero vas a ciudades el centro el país y te das cuenta que tienen gasolina y surten a cualquier persona, eso no existe en el Táchira y en Zulia, lo que hemos visto en el Zulia son colas hasta de cinco días para poder surtir gasolina, y esa situación no puede acabarse mientras Maduro siga usurpando la presidencia de la República, no hay forma alguna, y nosotros tenemos que decir la verdad, y tenemos que ser francos con la gente, lo que tenemos que hacer los zulianos y los venezolanos es seguir luchando hasta lograr que Maduro salga de la presidencia que usurpa”, sostuvo Guanipa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -