#PulsoEmpresarial Taller de Constelaciones Familiares “Tu biología es tu biografía”, el equilibrio entre la mente y el cuerpo

-

- Publicidad -

La licenciada Rosalía Mendoza invitó a la colectividad al Taller de Constelaciones Familiares aplicado a la Salud, que lleva por nombre “Tu biología es tu biografía”, mismo que busca sanar y lograr el equilibrio entre la mente y el cuerpo.

Dicho encuentro estudiará los recorridos generacionales de las familias, los impactos positivos y negativos que se han generado, o los secretos de hechos que se suscitaron en el entorno familiar pero que nunca fueron revelados y que hoy repercuten negativamente en las persona.

- Publicidad -

“Lo que nos pasa (bueno o malo) se transforma en nuestro cuerpo, pero nuestro cuerpo también lo podemos utilizar para cambiar nuestra historia, esa es la buena noticia. Es la invitación a tomar conciencia de la responsabilidad que tenemos en el cambio a favor de nuestra estructura celular, a través de nuestra forma de encarar la vida y de acercarnos a la historia familiar”, expresó la especialista.

Asimismo, Mendoza indicó que las personas a veces no entienden por qué en la familia alguien se enferma, por qué un bebé nace en mala condiciones o por qué en el hogar hay alguien con una enfermedad genéticamente heredada, por lo que en el taller “se va al origen de qué fue lo que ocasionó ese desorden físico y celular”.

“A través de Constelaciones Familiares podemos encontrar el camino a establecer nuevas mutaciones pero favorables, y el elemento principal es el amor, el taller es una experiencia de amor, de conciencia para curar nuestras heridas”, explicó Mendoza.

- Publicidad -

Cabe acotar, que dicha actividad está dirigida para toda persona mayor de 12 años, y en el mismo se resolverán al menos 5 casos familiares de quienes participen.

Fecha y horario del evento:

Taller de Constelaciones Familiares aplicado a la Salud “Tu Biología es tu Biografía” – Sábado 26 de octubre desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde – Salón de El Impulso.

Para mayor información comunicarse al 04166561233 y 04145514854.

También pueden escribir a través de Rosalía Mendoza Constelaciones Familiares en Facebook, o contactar a @Rosaliamendozaa en Instagram.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Tornado azota Estados Unidos dejando cientos de casas dañadas #27Abr

Un tornado de gran potencia arrasó este viernes los suburbios en Nebraska, Estados Unidos, causando daños extensos a cientos de viviendas y otras estructuras en su camino a través de kilómetros de tierras agrícolas y fraccionamientos.
- Publicidad -
- Publicidad -