#VIDEO Denuncian más de 400 despidos injustificados en empresas de Lara #17Oct

-

- Publicidad -

Eliezer Vargas, presidente de la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores, encabezó este jueves una concentración a las afueras del Ministerio Público para denunciar despidos injustificados en al menos 25 empresas públicas y privadas del estado Lara.

«Estamos solicitándole a la fiscal superior la conformación de una mesa de trabajo Fiscalía, Zodi, Ministerio del Trabajo, constituyentes con la finalidad de que realicen un acompañamiento ante los despidos injustificados que han hecho los patronos», declaró a Elimpulso.com

- Publicidad -

Manifestó que hasta los momentos han sido despedidos 400 trabajadores, por lo que tras introducir un documento en el Ministerio Público en el que además exigen reivindicaciones salariales esperan recibir una respuesta oportuna de las autoridades, de lo contrario realizarán protestas de calle.

«Vamos a hacer un plan de lucha que nos mantenga movilizados en la calle exigiendo a estos empresarios el respeto a los derechos de los trabajadores», puntualizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -