#VIDEO Palavecinenses protestan por deplorable estado vial #18Oct

-

- Publicidad -

Habitantes de El Trigal, El Recreo y El Paraíso protestaron este viernes 18 de octubre en la avenida El Placer del municipio Palavecino, por el deplorable estado de esta vía principal, el cual vienen denunciando desde hace poco más de tres años.

La señora Luzmila De Alfonzo apuntó que, además la vía intransitable, este problema les genera gran cantidad de plagas en el sector, razón por la que temen contraer alguna enfermedad.

- Publicidad -

Aseguró que la regente del municipio, Mirna Vies, no ha hecho nada por arreglar esta situación, pese a las denuncias que han hecho en reiteradas ocasiones.

Por su parte el señor Alcides Marín afirmó que debido a una fuga constante de agua que viene desde la estación de rebombeo de Hidrolara, ubicada en El Recreo, el líquido se estanca en esta área y ocasiona los daños en la calzada.

«La alcaltarilla está totalmente tapada y ya los carros no pueden pasar por aquí, tienen que tomar la vía de al lado y hacer un contraflujo», añadió.

- Publicidad -

Andrea Reverol, dirigente juvenil de Voluntad Popular consideró la situación como una humillación para los palavecineneses, quienes están expuestos a accidentes y enfermedades, dada la gravedad de este problema.

Esperan que Hidrolara y la Alcaldía de Palavecino atiendan su clamor y actúen a la brevedad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -