#VIDEO Palavecinenses protestan por deplorable estado vial #18Oct

Katherine Nieto | Fotos y Video: Katherine Nieto/ Edición: Lizzie Suárez |

Habitantes de El Trigal, El Recreo y El Paraíso protestaron este viernes 18 de octubre en la avenida El Placer del municipio Palavecino, por el deplorable estado de esta vía principal, el cual vienen denunciando desde hace poco más de tres años.

La señora Luzmila De Alfonzo apuntó que, además la vía intransitable, este problema les genera gran cantidad de plagas en el sector, razón por la que temen contraer alguna enfermedad.

Aseguró que la regente del municipio, Mirna Vies, no ha hecho nada por arreglar esta situación, pese a las denuncias que han hecho en reiteradas ocasiones.

Por su parte el señor Alcides Marín afirmó que debido a una fuga constante de agua que viene desde la estación de rebombeo de Hidrolara, ubicada en El Recreo, el líquido se estanca en esta área y ocasiona los daños en la calzada.

“La alcaltarilla está totalmente tapada y ya los carros no pueden pasar por aquí, tienen que tomar la vía de al lado y hacer un contraflujo”, añadió.

Andrea Reverol, dirigente juvenil de Voluntad Popular consideró la situación como una humillación para los palavecineneses, quienes están expuestos a accidentes y enfermedades, dada la gravedad de este problema.

Esperan que Hidrolara y la Alcaldía de Palavecino atiendan su clamor y actúen a la brevedad.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios