#PulsoEmpresarial Pago Plus facilita transacciones bancarias a Comercios

-

- Publicidad -

Con el propósito de agilizar las transacciones para los usuarios, Banplus Banco Universal facilita el servicio interbancario Pago Plus (con App disponible para IPhone y Android) con la modalidad Pago a Comercios (P2C) para las personas jurídicas. De esta manera, el vendedor podrá recibir pagos de manera inmediata.

El servicio le permite al comercio Banplus, observar el historial de operaciones recibidas y conocer la comisión que se les cobra (0,70%) la más baja del mercado. A través de Pago Plus Comercios pueden recibir Pagos Móviles interbancarios personas jurídicas, profesionales colegiados y firmas personales.

- Publicidad -

El cliente natural con solo estar afiliado al servicio, pueden realizar pagos con un límite diario de Bs. 2.500.000 a personas naturales (P2P) y hasta Bs. 5.000.000 a Comercios P2C. Actualmente, Banplus cuenta con más de 13 mil comercios y más de 90 mil clientes naturales afiliados al servicio Pago Plus.

Con la intención de buscar la comodidad, simplicidad y novedad a los usuarios, Banplus ofrece mejores métodos para generar más tiempo a favor del cliente y así, generar mayor apoyo para que juntos se construya el crecimiento del país. Para más información, consultar en la página web principal banplus.com o puede comunicarse con el Centro de Atención Telefónico 0501-BANPLUS.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -