#PulsoEmpresarial Expo Negocios Lara 2019: ingenio venezolano para impulsar la innovación en nuestro país #19Oct 

-

- Publicidad -

Este viernes, en las instalaciones del Lidotel Barquisimeto, se inauguró la Expo Negocios Lara 2019, evento que tiene como finalidad conectar el ingenio venezolano para impulsar la innovación en nuestro país.

Expo Negocios Lara 2019 cuenta con más de 100 Stand de empresas productoras, comercializadoras, así como proveedores de bienes o servicios, en los sectores de Tecnología, Agroindustria, Industria Metalmecánica, Industria del Plástico, Comercio de Repuestos en General, sector Ferretero, Turismo, Salud/Farmacia, Artesanía, servicio a la industria y comercio.

- Publicidad -

Los asistentes al evento manifestaron al Elimpulso.com sentirse sorprendidos por la cantidad de empresas productivas que todavía existen en la región, a pesar de la crisis que atreviesa el país.

Esta actividad inició en la ciudad desde este viernes 18 y continuará hasta el 19 de octubre,  con el fin de mostrar el nuevo tejido empresarial que esta surgiendo, no solo en Lara, sino en toda Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -