Paso de vaguada por centroccidente provocará intensas lluvias en Barquisimeto #18Oct

-

- Publicidad -

El Instituto Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó lluvias constantes en el centroccidente del país para este viernes 18 de octubre.

Una vaguada será la causante de las lluvias en el occidente del país, según el meteorólogo, Luis Vargas. Ciudades como Maracaibo, Coro, Barquisimeto y parte de la zona andina del país estaría afectada por esta situación.

- Publicidad -

Por su parte el Director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Randy Rodríguez, aseguró que las precipitaciones de este viernes se deben a las ondas tropicales 43 y 49, denominadas Karen y Lorenzo.

Se le recomienda a todos los usuarios salir con sus sombrillas para resguardarse de la lluvia que pueda caer en la región.

https://twitter.com/Meteovargas/status/1185161202038689792

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -