No cesan los disturbios, Gobierno de Chile anuncia nuevo toque de queda #20Oct

-

- Publicidad -

Debido a que continúan los disturbios y saqueos en Santiago, autoridades chilenas anunciaron un nuevo toque de queda a partir de las 7 de la noche, y el mismo durará hasta las 6 de la mañana del día lunes 21.

El general Javier Iturriaga, jefe de Defensa Nacional, pidió calma a los ciudadanos y los invitó a quedarse en sus hogares.

- Publicidad -

La mañana de este domingo se dio a conocer que el estallido social ha dejado un saldo de 3 personas fallecidas y un centenar ha sufrido lesiones.

Asimismo, actos vandálicos se han suscitado en varias zonas de la capital de Chile, donde varios comercios y edificaciones han sido atacadas, quemadas y saqueadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -