José Altuve, el pequeño gigante de los récords en Houston #20Oct

-

- Publicidad -

Lo conseguido por José Altuve en las Grandes Ligas es sencillamente una hazaña que pasó de lo individual a la algarabía colectiva y que no se detendrá en una ciudad que respira fiesta con sabor venezolano.

Los scouts, amigos y quién conoce a José Carlos Altuve, saben que todo lo que viene en ese empaque tan pequeño, solo se consigue a punta de disciplina y trabajo duro. Sin duda alguna un ejemplo a seguir para todas las generaciones de noveles peloteros en todo el mundo.

- Publicidad -

Hombre récord y contando

El hombre records de los Astros de Houston es el jugador número siete en la historia de las Grandes Ligas que con un jonrón decide el resultado de un juego decisivo en fase de postemporada. El único venezolano con esa perla en su carrera era Maglio Ordóñez. En la historia contemporánea del béisbol se recuerda la celebración que hiciera Joe Cárter con el sensacional equipo de los Azulejos de Toronto en la Serie Mundial de 1993 cuando decidió el cotejo final con un enorme cuadrangular ante los Filis de Filadelfia.

El premio conseguido anoche fue opacado por la celebración de toda una ciudad. Altuve fue el MVP de esta serie disputada por los club más ganadores de la Liga Americana.

- Publicidad -

Otro de los logros de «Astro Boy«, fue el de los 50 hits conseguidos durante esta etapa decisiva de la temporada, es el primero en lograrlo en la franquicia.

Rompe el récord de más jonrones en postemporadas para los Astros de Houston en poder, hasta ayer, de George Springer, uno de los nombres con más historia en la MLB.

La racha de anotadas en PlayOff no se detiene. El numerito va en 34 y es la marca absoluta de los Astros de Houston, y contando.

«Soy Altuve»

Sentimentalmente otro de los logros de José Altuve, el Pequeño Gigante de Venezuela, es haber cambiado el gusto de los más pequeños cuando de caimaneras se trata. En otrora la mayoría elegía representar el nombre de los jugadores más fornidos de la época. «Soy Galarraga, soy Ken Griffey Jr., soy Abreu«. En los cientos de campos de béisbol que inundan a latinoamérica los chamos de hoy se pelean por ser José Altuve.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -