#VIDEO Con home run de Altuve, Astros de Houston clasifican a la Serie Mundial #20Oct

-

- Publicidad -

Con un tablazo enorme del “pequeño gigante”, José Altuve, los Astros de Houston dejaron en el terreno a los Yankees de New York y se clasificaron a la Serie Mundial de la Major League Baseball (MLB) 2019.

Corría la novena entrada en el estadio Minute Maid Park y el encuentro se mantenía 4-4, todo estaba dado para jugar los extrainnings, sin embargo, el pelotero venezolano la sacó de home run y sumó dos carreras para su equipo que terminó ganando la final de la Liga Americana.

- Publicidad -

José Altuve fue galardonado como el jugador más valioso de la final, y Astros de Houston selló su pase a la Serie Mundial, donde enfrentará al equipo capitalino Nacionales de Washington.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Chile decreta duelo nacional por el asesinato de tres policías en el sur del país #27Abr

El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó el sábado duelo nacional por la muerte de tres policías militarizados en una presunta emboscada en el sur del país. El incidente, que coincidió con el Día del Carabinero, se produce en medio de una crisis de seguridad.
- Publicidad -
- Publicidad -