Ameliach afirma que están discutiendo si Tibisay Lucena estará o no en elecciones de 2020 #21Oct

-

- Publicidad -

El constituyente, Francisco Ameliach, declaró este lunes a los medios de comunicación que se instaló una mesa electoral en la que se hizo un cronograma de trabajo que contempla elecciones parlamentarias para el próximo 2020.

En sus delcaraciones afirmó que en dicha mesa electoral también evalúan si estará o no Tibisay Lucena en la presidencia del Consejo Nacional Electoral (CNE) para los referidos comicios.

- Publicidad -

«Cumpliendo con lo prometido y lo acordado en la mesa de diálogo nacional, hoy se instalaron tres mesas complementarias a esa mesa de diálogo nacional, una para el tema electoral, otra para el tema de partidos políticos, y otra para economía», dijo el funcionario del régimen chavista.

Afirmó que se tocarán tres temas fundamentales: Volver al sistema de representación proporcional, las garantías amplias electorales, que tienen que ver con la observación internacional y con el proceso de auditoría interna, y por último la conformación de un nuevo CNE.

También indicó que no puede decir cuándo se conocerán los nuevos nombres de los representantes del CNE. «Hay que volver al sistema de votación proporcional, la conformación de un nuevo CNE», acotó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -