ABC: Crimen organizado en Venezuela toma terreno en la compra y venta de vehículos #21Oct

-

- Publicidad -

El portal español ABC realizó un reportaje sobre el crimen organizado que se está ejecutando en Venezuela con la compra y venta de vehículos. En el trabajo de investigación señalan que las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y WhatsApp son usadas como «la mejor carnada para pescar las víctimas».

ABC enfatizó que las «páginas de compra y venta se popularizaron en los últimos meses» debido a la migración forzada que se registra en el país desde que llegó el régimen de Nicolás Maduro y asciende a cuatro millones de venezolanos.

- Publicidad -

Indicaron que los vehículos de gama baja «se encuentran en las redes sociales entre 3.000 y 5.000 dólares, mientras que los de alta gama, rondan los 10.000″.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -