ALAV: Hay muy poco pasajero en condición de turista #22Oct

-

- Publicidad -

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), Humberto Figuera, aseguró este martes que debido a la crisis que atraviesa el país, son muy pocos los venezolanos que van a otros países por turismo.

“Ya no hay tantas líneas aéreas que tengan destinos internacionales. No hay tanto mercado hoy en día para cubrir esos destinos internacionales porque son boletos que se calculan en dólares y ahora está viajando el que realmente necesita viajar, hay muy poco pasajero en condición de turista”, indicó.

- Publicidad -

Figuera expresó que los venezolanos que «viajan a los países donde hay más connacionales producto de la diáspora, son quienes alimentan la ocupación de las aerolíneas en temporadas vacacionales«.

También agregó que los destinos que mejor están cubiertos son los europeos, porque de «nueve aerolíneas que aún quedan en el país, al menos cinco son de ese continente«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -