Este martes arranca la Serie Mundial y 5 jugadores criollos dirán presente #22Oct

-

- Publicidad -

Este martes 22 de octubre los Astros de Houston se enfrentarán a los Nacionales de Washington en lo que será el arranque de la Serie Mundial, un serie inédita donde 5 peloteros venezolanos estarán presentes.

Este primer encuentro se jugará a partir de las 8 de la noche en el Minute Maid Park, estadio de los actuales campeones de la Liga Americana, y se prevé que será una serie muy pareja donde el pitcheo de ambas franquicias será el protagonista.

- Publicidad -

5 venezolanos dirán presente

En cuanto a los peloteros criollos que jugarán la Serie Mundial que definirá el campeón de la Major League Baseball (MLB) 2019, los Nacionales de Washington tienen en su roster al pitcher abridor Aníbal Sánchez, al infielder Asdrúbal Cabrera y al jardinero Gerardo Parra.

Por su parte, los Astros de Houston cuentan en sus filas con el receptor Robinson Chirinos y el segunda base José Altuve, este último llega como jugador más valioso de la Liga Americana siendo protagonista en la final del nuevo circuito contra los Yankees de Nueva York.

- Publicidad -

Para este primer encuentro el pitcher abridor de los Astros de Houston será Gerrit Cole, mientras que por los Nacionales lanzará Mad Scherzer. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -