#VIDEO Régimen allana inmunidad del diputado Juan Pablo Guanipa #22Oct

-

- Publicidad -

Este martes fuertes rumores corrieron en las redes sociales del presunto allanamiento a la inmunidad parlamentaria del diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa. Finalmente pasada las 6 de la tarde un video fue publicado en donde el propio parlamentario asegura que «esta es una decisión írrita que no tiene ningún sentido».

- Publicidad -

Y es que en efecto el Tribunal Supremo de Justicia del régimen a través de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, ordenó el allanamiento de la inmunidad parlamentaria al diputado Juan Pablo Guanipa por su presunta participación en el levantamiento militar del 30 de abril pasado, que el régimen considera un golpe de estado.

“Nosotros hoy cumplimos el deber de recibir y procesar la solicitud del TSJ”, dijo Tania Díaz miembro de la espuria ANC.

Sin embargo toda esta situación con el diputado zuliano viene luego de la convocatoria que este hiciera en favor del estado Zulia en Caracas. La movilización que se llevará a cabo el próximo 24 de octubre en la ciudad capital y cuenta con el respaldo del presidente encargado Juan Guaidó.

- Publicidad -

Primero Justicia solidarios con Guanipa

Denunciamos ante los venezolanos y el mundo que el TSJ de Maduro le allana la inmunidad parlamentaria a Juan Pablo Guanipa y pretende a través de la Asamblea Nacional Constituyente ilegítima criminalizarlo por ser el gobernador legítimo del Zulia y convocar al pueblo a marchar este 24 de octubre”, indicó el PJ en su cuenta de Twitter.

Asimismo el presidente de la AN también se solidarizó con el legislador zuliano por la resolución del TSJ chavista. “El régimen evidencia su temor a la movilización en las calles, a las convocatorias de este 24 de octubre en solidaridad con el Zulia y de este 16 de noviembre en toda Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -