Hurtado hizo explotar La Bombonera con su gol contra River Plate #23Oct

José Enrique Arévalo | Foto: Cortesía |

Este martes 22 de octubre se jugó en La Bombonera el partido de vuelta del Superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate, en un juego referente a la Copa Libertadores.

En la ida, River Plate ganó 2-0 en el estadio Monumental, por lo cual Boca Juniors intentaría revertir la serie en su campo. Las pretensiones no se concretaron, ya que el partido culminó 1-0 a favor del equipo Xeneize, siendo insuficiente para darle la vuelta al marcador.

Pese a que Boca Juniors no pudo clasificar a la final de la competición continental, este juego se convirtió en una hazaña histórica para el fútbol venezolano, ya que el delantero criollo de 19 años de edad, Jan Hurtado, marcó el único tanto del Xeneize.

Hurtado estuvo en la banca esperando su oportunidad, el técnico Alfaro lo hizo ingresar al minuto 60, y luego, al minuto 80 del compromiso marcó el gol que encendió La Bombonera.

Con este resultado, River Plate alcanzó nuevamente la final de la Copa Libertadores y tendrá que esperar por su rival, el cual saldrá entre Flamengo y Gremio.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios