Vicepresidente del TSE de Bolivia renunció tras polémica electoral #23Oct

-

- Publicidad -

Antonio Costas, vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral de Bolivia (TSE) de Bolivia, renunció este martes 22 de octubre a su cargo, luego de las polémicas que se han generado tras las elecciones presidenciales en las cuales se dictaminó a Evo Morales como ganador.

A través de un comunicado oficial, Costas dio a conocer su renuncia, informando que la misma se aplicó por “la desatinada decisión de suspender la publicación de resultados”.

- Publicidad -

Cabe destacar que la oposición boliviana salió a las calles a protestar, ya que consideran que lo que sucedió con las elecciones presidenciales es un «fraude electoral», porque el TSE anunció a Evo Morales como candidato ganador, sin hacer publicación de los resultados, luego de que se había confirmado que se requeriría de una segunda vuelta electoral para definir de forma precisa al nuevo presidente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -