#VIDEO «No me da la gana, vivir en dictadura como la venezolana», gritan los bolivianos en protesta #23Oct

-

- Publicidad -

«No me da la gana, vivir en dictadura como la venezolana«, es uno de los cánticos que los protestantes bolivianos han vociferado en las calles para denunciar que han sido víctimas de un «fraude electoral».

Después de que el Tribunal Supremo Electoral anunciara que el ganador de las elecciones bolivianas fue Evo Morales, luego de que se había informado que se requeriría una segunda vuelta para definir al presidente electo, un sector de los ciudadanos bolivianos rechazaron este anuncio y salieron a las calles para levantar su voz de protesta.

- Publicidad -

Los simpatizantes de la oposición de Bolivia toman como referencia de rechazo la situación venezolana, país que está bajo el régimen chavista desde hace 20 años.

Por este motivo, una de sus principales consignas para motivar a más ciudadanos a que protesten en las calles, es hacerles analizar la condición que viven los venezolanos e impulsarlos a luchar para evitar que su futuro sea similar al de este país.

https://www.instagram.com/p/B38FjB3nWJS/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -