William Saab: Piñera oculta las cifras de las muertes en las protestas de Chile #23Oct

-

- Publicidad -

Tarek William Saab se pronunció sobre los hechos de violencia que se han suscitado en las últimas semanas en Chile, asegurando que los ciudadanos de este país están siendo asediados y asesinados por los pinochetistas.

Señaló que el presidente chileno, Sebastián Piñera «es pupilo de Pinochet. Piñera en su propio país no ha podido darle paz a su pueblo, él imita a Lenín Moreno».

- Publicidad -

Asimismo, el simpatizante del régimen chavista, aseguró que Piñera «oculta las cifras de las muertes en las protestas así como las identidades de estas personas“.

“No es posible que en cinco días de toque de queda criminal hay 5.000 personas detenidas, 17 asesinadas y 227 desaparecidos“, agregó.

Por otra parte, cuestionó al secretario general de la ONU, Luis Almagro, y a la Alta Comisionada para los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, sobre lo poco que han intervenido en esta situación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -