Denuncian que Maduro aplica falsa oferta de trámite de pasaportes #24Oct

-

- Publicidad -

Este jueves, la Embajada de Venezuela en Estados Unidos denunció que el régimen de Nicolás Maduro, a través de la página web del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime),  implementa estafas a través de cobro de “servicios” para el “otorgamiento” de citas falsas para renovar pasaportes de connacionales en territorio estadounidense.

La denuncia la realizó en sus redes sociales Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, quien señaló que la “dictadura criminal y corrupta” de Maduro desmanteló la red consultar en EEUU.

- Publicidad -

«Régimen criminal de Maduro desmanteló la red consular en EEUU sustrajo servidores, documentos de identidad y dinero en efectivo de los ciudadanos que habían gestionado trámites. Si fuiste víctima envíanos tu denuncia con soportes a [email protected]», escribió.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -