Guaidó recibió premio como líder político del 2019 por One Young World #24Oct

-

- Publicidad -

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, agradeció a la organización One Young World por entregarle el premio al político del año.

«Agradezco a One Young World este premio que reconoce una lucha de millones y nos muestra el futuro que queremos, y por el cual nos mantenemos de pie: un país en el que cada venezolano pueda soñar en grande, cumplir lo que sueña y ser premiado por sus talentos y vocaciones», escribió Guaidó en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

La organización sin fines de lucro explicó en su página web que el premio se estableció para celebrar a los políticos más impresionantes e impactantes de 35 años o menos. Sobre Guaidó, recalcó que ha sido un férreo opositor al régimen venezolano durante toda su carrera política, incluyendo movimiento estudiantil.

“La lista restringida de 2019 ejemplifica los logros sobresalientes de los jóvenes líderes que se han infiltrado en la vieja guardia de la política en todo el mundo”, escribió la organización en su página web.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -