Kico Bautista: Fue un error plantear el cese de la usurpación en enero #24Oct

-

- Publicidad -

Kico Bautista, periodista venezolano, manifestó este miércoles 23 de octubre que fue un error por parte del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, que planteara el cese de la usurpación del régimen de Maduro desde enero.

«En política no se puede ir a un todo o nada, menos con un gobierno que tiene más cartas. La oposición es mayoría, pero el gobierno tiene el Estado«, expresó.

- Publicidad -

Exhortó a los diputados de la Asamblea Nacional para que se encarguen de elegir las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral, ya que opina que este será un paso fundamental para la lucha del país.

«En vez de buscar la crisis tenemos que buscar la estabilidad, y eso se logra con unas elecciones realizadas por un nuevo CNE y con observación internacional», mencionó.

Asimismo, indicó que el presidente encargado de Venezuela debe cambiar sus metodologías de gerencia para mantener el respaldo de la mayoría de los venezolanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -