Nacionales vuelven a silenciar a los Astros y quedan a dos de ganar la Serie Mundial #24Oct

-

- Publicidad -

Los Nacionales de Washington pusieron en una incómoda situación a los Astros de Houston al derrotarlo en el segundo juego de la Serie Mundial con excelente actuación de Stephen Strasburg. El derecho logró superar en duelo al estelar lanzador de los Astros, Justin Verlander a pesar del tambaleo de ambos al principio del juego que terminó 12 carreras por 3.

La figura del partido fue Kurt Suzuki que logró romper el empate que se mantuvo hasta la séptima entrada, con un cuadrangular que inició el rally de seis carreras. Con este triunfo Washington se pone solo a dos de conseguir por primera vez en la historia la Serie Mundial.

- Publicidad -

El jardinero Adam Eaton puso la guinda al pastel del equipo capitalino con largo jonrón en las postrimerías del juego, que celebró señalando hacia los fanáticos de los Astros. Esta fue la octava victoria en hilo de los Nacionales luego de clasificarse a la postemporada como el comodín de la Liga Nacional.

El tercer juego está previsto para el viernes por la noche, cuando el venezolano Aníbal Sánchez abrirá por los locales. Zack Greinke subirá a la lomita por los Astros.

“Probablemente hará un poco de frío, así que lleven sus chaquetas y gorros”, recomendó el toletero Anthony Rendón, quien conectó un doble de dos carreras en el primer inning.

- Publicidad -

Será el primer encuentro de la Serie Mundial que se dispute en la capital estadounidense desde 1933.

Bajo el formato actual de 2-3-2, sólo tres de los 25 equipos que perdieron en casa los primeros dos compromisos han remontado para coronarse en la Serie Mundial. El último club en lograrlo fueron los Yanquis de Nueva York en 1996.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-3, Robinson Chirinos de 2-0. Los cubanos Yuli Gurriel de 4-1, Yordan Álvarez de 3-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0, Martín Maldonado de 1-1 con una anotada y una empujada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Díaz y Miller en la cima del ranking femenino de la Federación Internacional de Tenis #9Abr

La tenista de playa venezolana Patricia Díaz y la brasileña Rafaella Miller han alcanzado la cima del ranking femenino de tenis de playa de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -