#CultutaIMP Lizardi homenajeado en el Ateneo del Oeste Vicente Furiati #25Oct

A petición de la familia del fallecido artista plástico Ramón Lizardi, el maestro de maestros será homenajeado por su valioso aporte por más de 30 años a la Escuela de Artes Plásticas en la exposición “In memoriam” organizada por la Galería de Arte Villalón.

La exposición será inaugurada el sábado 26 de octubre de 2019 en el Ateneo Vicente Furiati, en el oeste de Barquisimeto; contará con 19 obras pictóricas de la colección privada de familiares del maestro Lizardi, entre las cuales predomina el género del paisaje. El montaje será realizado por las licenciadas en Artes Plásticas Jessica Gómez y Johanna Juárez, del equipo de VG Group.

“Lizardi representa el paisaje larense, idealizado por vibrantes colores y la fuerza de sus pinceladas. Estos le permitieron hacer eco de su sentir como ciudadano de estas tierras, teniendo al Río Turbio como protagonista en gran parte de su producción plástica”, dice Johanna Juárez acerca de la obra del artista.

Desde las 4:00 pm los espacios del Ateneo, en la planta baja de Biotel Suites, estarán abiertos para todos aquellos interesados en disfrutar del trabajo plástico de un excelente dibujante y un pintor maravilloso como lo fue Ramón Lizardi.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios