#CultutaIMP Lizardi homenajeado en el Ateneo del Oeste Vicente Furiati #25Oct

-

- Publicidad -

A petición de la familia del fallecido artista plástico Ramón Lizardi, el maestro de maestros será homenajeado por su valioso aporte por más de 30 años a la Escuela de Artes Plásticas en la exposición «In memoriam» organizada por la Galería de Arte Villalón.

La exposición será inaugurada el sábado 26 de octubre de 2019 en el Ateneo Vicente Furiati, en el oeste de Barquisimeto; contará con 19 obras pictóricas de la colección privada de familiares del maestro Lizardi, entre las cuales predomina el género del paisaje. El montaje será realizado por las licenciadas en Artes Plásticas Jessica Gómez y Johanna Juárez, del equipo de VG Group.

- Publicidad -

«Lizardi representa el paisaje larense, idealizado por vibrantes colores y la fuerza de sus pinceladas. Estos le permitieron hacer eco de su sentir como ciudadano de estas tierras, teniendo al Río Turbio como protagonista en gran parte de su producción plástica», dice Johanna Juárez acerca de la obra del artista.

Desde las 4:00 pm los espacios del Ateneo, en la planta baja de Biotel Suites, estarán abiertos para todos aquellos interesados en disfrutar del trabajo plástico de un excelente dibujante y un pintor maravilloso como lo fue Ramón Lizardi.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -