Fedecámaras Lara convoca a foro “Democracia y Libre Empresa” el 1° de noviembre #25Oct

-

- Publicidad -

“Democracia y Libre Empresa”, es el tema central de la conferencia a realizarse el próximo 1° de Noviembre, en la sede de la Universidad Fermín Toro, El Ujano, en Barquisimeto, como parte de un ciclo de foros organizados por FEDECÁMARAS en diferentes regiones del país.

En efecto, el presidente de FEDECÁMARAS Lara, Giorgio Reni, explicó que la conferencia tiene el propósito de promover en la ciudadanía la trascendencia que tienen la democracia y la libre empresa para el progreso, el desarrollo económico y el bienestar social.

- Publicidad -

Los conferencistas que participarán en esta iniciativa son Colette Capriles, profesora e investigadora en el área de Filosofía Política y Ciencias Sociales de la Universidad Simón Bolívar; y Rafael Arráiz Lucca, historiador y profesor titular de la Universidad Metropolitana.

Colette Capriles se referirá a “La fragilidad de la democracia: cómo una buena idea puede terminar mal y qué hacer”, mientras que Arráiz Lucca expondrá acerca de la “Historia empresarial venezolana”. La profesora Marieta Jerak Ilija, de la Escuela de Relaciones Industriales y Maestría de Gerencia Empresarial de la Universidad Fermín Toro, intervendrá como invitada especial.

Al evento, el cual será moderado por Leidy González, directora ejecutiva de FEDECÁMARAS Lara, están invitados los diferentes sectores de la sociedad civil, y se desarrollará en la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto (Sede El Ujano) de 8 de la mañana a 12 del mediodía del viernes 1° de Noviembre.

- Publicidad -

La entrada es libre. Los asistentes deben registrarse llenando el formulario en línea que se encuentra en las redes de FEDECÁMARAS Nacional fedecamaras.org.ve.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -