Guaidó a Alberto Fernández: Ser neutral es estar del lado de la dictadura #25Oct

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió un mensaje contundente al candidato opositor a la presidencia de Argentina, Alberto Fernández, sobre su posición «neutral» ante la crisis política, social y económica por la que atraviesan los venezolanos.

Guaidó detalló que estar en una posición neutral después del informe expuesto por la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, en la que se resaltó la violencia del régimen de Maduro, significa «ponerse del lado del mal y de la dictadura».

- Publicidad -

«No se puede ser neutral ante semejante ola migratoria producto de la corrupción, la dictadura, la incapacidad y la violación de derechos humanos”, comentó.

Asimismo, manifestó que para Venezuela ha sido importante el respaldo que ha tenido del presidente argentino, Mauricio Macri. “El respaldo de la denuncia de violación de derechos humanos, hablar sin tapujos de que hay una dictadura en Venezuela”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -