Luis Jonás Reyes anunció Plan de Alumbrado #25Oct

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, se pronunció este viernes sobre el constante racionamiento de electricidad al que son sometidos los venezolanos y afirmó que desde su gestión prestan apoyo para lograr la estabilización del sistema eléctrico.

«Nosotros apoyamos el trabajo que se hace para la estabilización del sistema, esperamos que las acciones que han cometido en contra del sistema eléctrico sean vencidas por el Gobierno en el menor tiempo posible», declaró a Elimpulso.com durante la inauguración de una panificadora en el Complejo Ferial Bicentenario.

- Publicidad -

«Seguimos trabajando con o sin luz, con bloqueos y sanciones», agregó, al tiempo que anunció un plan de alumbrado público que iniciará en las comunidades durante los meses de noviembre y diciembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

La UCAB celebrará el Día Internacional del Libro con más de 20 actividades  #23Abr

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), de la mano de su editorial ediciones y la Dirección de la Biblioteca, celebrará el Día Internacional del Libro y del Idioma, con  más de una veintena de actividades, a realizarse entre el 23 y el 25 de abril. La entrada a los diferentes eventos es de carácter gratuito.
- Publicidad -
- Publicidad -