#PulsoEmpresarial CompraenAvi.com te hace la vida más fácil

-

- Publicidad -

En Venezuela hemos reconocido el poder que tiene una idea. Lo que comenzó como un pensamiento en la mente de Ángel Delgado es hoy una realidad. 

www.compraenAvi.com es una propuesta innovadora que le ahorrará tiempo a los barquisimetanos pues con tan solo un click, podrán adquirir productos como alimentos básicos, verduras, hortalizas, frutas, enlatados, cereales, artículos infantiles, de cuidado personal, de limpieza, ferretería, medicamentos y mucho más. 

- Publicidad -

Este jueves en las instalaciones del Country Club Barquisimeto fue el lanzamiento oficial de esta plataforma digital que le permitirá comprar en 1,2,3

“Estamos muy contentos de cumplir este sueño. Quienes estén en nuestra ciudad podrán adquirir sus productos desde la comodidad de su hogar u oficina y nosotros los llevaremos a la puerta de su casa, en Barquisimeto o Cabudare, con una capacidad de respuesta efectiva”, señaló Ángel Delgado, creador de www.compraenAvi.com, quien recibió a los asistentes junto a sus socios Gray Delgado y Gabriel Lagarde.

Ángel Delgado explicó las bondades de este supermarket digital

La página Web tiene la capacidad de atender más de 10 mil solicitudes simultáneamente y los productos poseen precios competitivos en el mercado. 

- Publicidad -

Además, los creadores de este supermarket online destacaron que la producción nacional será protagonista en el catálogo de venta, por lo cual, no solo será una solución para quienes desean hacer compras en línea sino que incentivará el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas que hacen vida en la entidad. 

La forma de pago es en bolívares y los productos de altísima calidad, destacó Ángel Delgado durante su intervención.  

En tendencia 

Hasta hace algunos años, hacer mercado era sinónimo de recorrer pasillos por al menos dos horas. En Venezuela, adquirir los productos de la canasta básica implica hacer un periplo por varios establecimientos e incluso tardar varias horas a la semana en esa faena. 

Como parte de la transformación digital y la incidencia de las redes sociales en la vida diaria, surgen estas nuevas plataformas que optimizan el tiempo y solucionan la búsqueda de artículos. Además, para quienes viven fuera de nuestras fronteras será una excelente herramienta para abastecer a sus familias de lo necesario en el hogar. 

Una nutrida audiencia acudió al lanzamiento de la plataforma online

Al respecto, Giorgio Reni, presidente de Fedecámaras Lara celebró el lanzamiento de www.compraenAvi.com y destacó la importancia de apoyar este tipo de emprendimientos. “Nos sentimos felices de ver el crecimiento de estos proyectos que vienen a darle vida a Venezuela”.

Los asistentes al evento celebraron el lanzamiento de la plataforma, brindaron por el presente y los planes del futuro.

Giorgio Reni, presidente de Fedecámaras Lara, destacó el aporte que este emprendimiento hace a la región


Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -