Barquisimetanos marcharon contra el hambre y la salida del régimen de Maduro #26Oct

José Escalona | Foto: Yelitza Figueroa |

Este sábado, personas de diferentes sectores de Barquisimeto recorrieron el centro de la ciudad para nuevamente exigir la salida de Nicolás Maduro del poder para ponerle fin al modelo político que ha fallado durante 20 años.

Está actividad estuvo encabezada por el exalcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos, y  el diputado ante la Asamblea Nacional, Daniel Antequera. La manifestación comenzó desde la Plaza San José, prosiguió por carrera 21 hasta la calle 29 y continuó por la avenida 20 para terminar en la carrera 19 con avenida Vargas.

Diferentes personas que se encontraban en la zona se unieron a la marcha, confirmando que el reciente aumento de salario sigue sin satisfacer las necesidades básicas de una familia en el país.

Miembros de los diferentes partidos políticos que estuvieron presentes coincidieron que esta es la vía para lograr los objetivos propuestos por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de cara a lo que será la gran movilización convocada para este próximo 16 de noviembre. 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios