Cabello: El país más estable de América es Venezuela #26Oct

-

- Publicidad -

El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró este sábado que Venezuela es el país más estable de América de Sur desde el punto de vista económico, político y social.

“Me atrevo a segurar que el país más estable de América de Sur es Venezuela, desde el punto de vista económico, político y social. Casi todos esos países del sur están enfrentando el fenómeno del neoliberalismo, del capitalismo”, dijo Cabello desde el estado Apure.

- Publicidad -

Cabello aseguró que en el país no protesta los venezolanos, sino Estados Unidos apoyado supuestamente por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

«Aquí no protesta el pueblo sino Estados Unidos. Inclusive, el día que Juanito Alimaña (en referencia a Juan Guaidó) se juramentó, el fondo de una tarima estaba la bandera de Estados Unidos», señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -