Un muerto y tres heridos tras caer ascensor en Hospital Universitario de Maracaibo #26Oct

-

- Publicidad -

Una mujer fallecida y tres heridos fue el saldo que dejó la caída de un ascensor en el Hospital Universitario de Maracaibo. La victima fue identificada como Yendra López de 27 años y dejó dos hijos huérfanos, según informó en su cuenta de Twitter el periodista Lenín Danieri.

Se conoció que ascensor se desplomó desde el piso 9 y quedó atascado entre los pisos 4 y 5. De manera extraoficial, trascendió que la víctima era llevada a diálisis, cuando se presentó el trágico suceso.

- Publicidad -

Por su parte, el director del Hospital Universitario de Maracaibo, Mervin Urbina, aseveró que la mujer que falleció en el centro hospitalario, no fue porque se desprendió el ascensor, sino por una falla eléctrica.

«Al ascensor que fallo se le hizo mantenimiento hace 21 días. Es falso que algunos tengas guayas viejas, aparentemente el accidente fue por una fluctuación eléctrica. Aquí no se desplomó ningún ascensor ni hubo fallas en los frenos. De todas maneras debemos esperar las experticias del Cicpc». dijo Urbina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -