90% de la FAN padece de la crisis como cualquier ciudadano venezolano #27Oct

-

- Publicidad -

Ezequiel Pérez Roa, diputado ante la Asamblea Nacional, aseguró que el 90% de los militares de las Fuerzas Armadas Nacional (FAN) también sufren por los problemas de la escasez de alimentos y medicinas, deterioro de los servicios públicos, inseguridad y alto costo de la vida.

“Ellos (funcionarios del régimen de Nicolás Maduro), poseen dinero y riquezas producto del narcotráfico, el contrabando de oro, coltán y minerales preciosos que extraen de la explotación indiscriminada e ilegal del arco minero del Orinoco. No pasan necesidad ni carestías de nada, porque tienen muchos recursos para vivir y por eso no les importa las penurias del pueblo”, señaló el parlamentario.

- Publicidad -

Pérez Roa indicó que el comunismo, socialismo y el populismo «nunca han sido doctrinas políticas que han brindado buenos resultados en ninguna parte del mundo».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -