Fapuv: No permitiremos que se adueñen de las universidades #27Oct

-

- Publicidad -

En entrevista con Carlos Croes en Televen, la presidenta de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV), Lourdes Ramírez aseguró que junto al magisterio se están organizando una serie de actividades de calle para no permitir que el régimen de Maduro se adueñe de las universidades del país.

“Estaremos en las calles denunciando la situación, no vamos a permitir que nos quiten las universidades y para ello necesitamos el apoyo de la familia venezolana”, acotó.

- Publicidad -

Lamentó que la situación en las universidades se haya agravado debido a “graves amenazas” por parte del régimen a la autonomía universitaria.

«En agosto emite el Tribunal Supremo de Justicia una sentencia a través de la cual pretende obligar a las 11 universidades agrupadas en (la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios) ,Averu,  a realizar unas elecciones en un lapso de 6 meses porque las autoridades tienen sus periodos vencidos debido a que se les impidió realizar las elecciones”, apuntó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -