Excarcelan dos jóvenes presos políticos en Lara #27Oct

-

- Publicidad -

Con una medida de presentación de cada 30 días, fueron excarcelados dos jóvenes la madrugada de este sábado, tras permanecer detenidos desde el 2017.

Se conoció que los jóvenes, identificados como Airton Giménez y Giovanny Muñoz, tenían boleta de excarcelación desde la semana pasada, pero el documento de liberación llegó al centro penitenciario la tarde de este viernes.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que Giovanny Muñoz perdió su ojo luego de que le dispararan con un perdigón durante las manifestaciones contra el régimen de Maduro en el 2017, mientras Ayrton Gímenez,  fue detenido el 4 de septiembre de ese mismo año por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Mariangel Estrella tenista barquisimetana

FOTOS | Tenista juvenil barquisimetana conquista título del circuito mundial juvenil ITF #25Mar

La joven tenista larense, Mariangel Estrella tuvo una actuación destacada en dos torneos del circuito mundial ITF Sub 18 que se disputaron en Monterrey, México.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -