Trump sobre Al Baghdadi: Murió como un perro. El mundo es ahora un lugar mucho más seguro #27Oct

-

- Publicidad -

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este domingo la muerte del líder del grupo terrorista Estado Islámico (EI), Abu Bakr al Baghdadi, como resultado de una operación militar en Siria.

«Murió como un perro. Murió como un cobarde. El mundo es ahora un lugar mucho más seguro. Era un hombre enfermo y depravado. Un animal que trató de intimidar al resto ha terminado llorando y gimoteando, aterrado de ver que las fuerzas estadounidenses se le venían encima», dijo Trump.

- Publicidad -

El presidente estadounidense que tres hijos de Bagdadi también murieron después de que su padre detonara su cinturón explosivo, y que al cadáver ya se le ha realizado una prueba de ADN, que ha dado resultado positivo.

Es importante mencionar, que Al Bagdadi ha liderado el Estado Islámico desde 2010, cuando la agrupación terrorista aún era una rama clandestina de Al Qaeda en Irak.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -