Elecciones parlamentarias son inevitables y serán el año 2020, según Felipe Mujica #28Oct

-

- Publicidad -

El secretario general del partido Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, aseguró que las elecciones parlamentarias son inevitables y serán el año 2020.

“La actual directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), principales y suplentes coloque a la orden, o si es necesario la renuncia de sus cargos, para facilitar políticamente hablando de la designación de un nuevo organismo electoral“, dijo Mujica.

- Publicidad -

Durante una rueda de prensa Mujicá dijo que en el orden del día de la Asamblea Nacional (AN), se plantea todo menos la discusión de manera conciliadora. “El orden del día está diseñado para que se caigan a batazos los sectores del parlamentario Juan Guaidó con los sectores del Gobierno, y que de esta manera es imposible que se pueda llegar a algún acuerdo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -