Josef Martínez está en el 11 ideal de la MLS junto a Ibrahimovic y Vela #29Oct

-

- Publicidad -

El delantero venezolano, Josef Martínez, fue incluido en la lista del once ideal de la MLS en la actual temporada, repitiendo por segundo año consecutivo en este reconocimiento.

Martínez, quien es la estrella del Atlanta United, comparte el trindente ofensivo con los otros dos atacantes que están causando furor en la liga estadounidense, como lo son Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela.

- Publicidad -

Cabe destacar que Josef Martínez estuvo luchando para ser el goleador de la actual temporada, pero el mexicano Carlos Vela logró sacarle una diferencia considerable, tomando en consideración que el jugador criollo se lesionó y se perdió algunos partidos importantes para su club.

Pese a ello, Josef Martínez y el Atlanta United buscarán el campeonato en su conferencia, cuando se enfrenten este miércoles 30 de octubre al Toronto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -