Maduro: El mayor estúpido de la oposición se llama Juan Guaidó #29Oct

-

- Publicidad -

En cadena nacional de radio y televisión, Nicolás Maduro calificó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de «estupido» por recibir ordenes directa del gobierno de los Estados Unidos.

“El imperialismo le da la orden a la pila de estúpidos de la oposición, al estúpido mayor que ustedes saben quien es (Juan Guaidó). Por ahí estaba pegando gritos solo, llamando a sabotear la educación la semana pasada y lo que hubo fue paz. El imperio gringo ha sido derrotado otra vez. Tenemos la razón histórica”, señaló.

- Publicidad -

Maduró señaló que el Departamento de Estado estadounidense se «pone nervioso» cuando la revolución sale a decir la «verdad».  «No van a poder, en Venezuela va a reinar la paz y la armonía, tengan la seguridad”.

También afirmó este que Estados Unidos no ha podido detener a toda América Latina que se levanta, así como lo ha hecho Cuba y Venezuela en el pasado, y reiteró en que el país ha salido adelante a pesar de las sanciones “criminales” del gobierno de Donald Trump.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO 4 días sin electricidad cumplen en la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto #25Mar

Habitantes de la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto viven en constante zozobra debido a un transformador que ha presentado fallas reiteradas en los últimos años. Según comentó una habitante de la zona, el pasado jueves un corto circuito lo dejó inoperativo por lo que se encuentran sin servicio eléctrico.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -