Carlos Mesa dijo que protestará hasta terminar en la cárcel o en la presidencia #29Oct

-

- Publicidad -

Carlos Mesa, candidato opositor de Bolivia, quien recientemente perdió las elecciones presidenciales contra Evo Morales en medio de una polémica por un supuesto amaño, aseguró que impulsará las protestas de calle hasta anular la sentencia o hasta que lo metan preso.

“Vamos a seguir adelante con las movilizaciones democráticas y pacíficas», expresó Mesa. Al mismo tiempo que aseguró que será «la cárcel o la presidencia».

- Publicidad -

Ante esto, el candidato opositor resaltó el respaldo que ha tenido por parte de los bolivianos, quienes han salido a protestar para exigir que se anule la sentencia en la cual se dictaminó a Evo Morales como ganador de las elecciones presidenciales.

Éste es un camino sin retorno, de la conquista democrática, de la conquista del voto, de la conquista de la libertad”, aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -