#VIDEO Mirna Víes reconoció las fallas de los servicios públicos en Palavecino #29Oct

Enrique Suárez - @enriquesuarezperiodista | Foto: Captura de pantalla |

La alcaldesa de Palavecino, Mirna Víes, reconoció las fallas de los servicios públicos en el municipio, haciendo énfasis en que la escasez de agua en el sector La Mora se debe a la quema de un tablero que imposibilita la distribución del vital líquido.

“En uno de los sectores de La Mora tenemos un problema con un tablero que se quemó e impidió que Hidrolara pudiese cumplir con la programación de distribución de agua durante el fin de semana. Ese mismo día atendimos a las comunidades y si hay una necesidad porque si el agua no bombea con suficiente fuerza efectivamente se presenta un problema con la distribución”, declaró a Elimpulso.com

Por otra parte en referencia a los constantes racionamientos de electricidad, aseguró que durante las pasadas protestas contra el régimen de Nicolás Maduro se “desarticuló” el sistema eléctrico en el sector La Mora.

“Producto de las guarimbas se desarticuló todo el sistema eléctrico de esa urbanización y los 17 sectores. Hemos estado pidiéndole al Estado Mayor Eléctrico la posibilidad de la reconsideración del cronograma. Efectivamente en nuestro municipio se va la luz hasta 3 veces al día, son cortes largos que incomodan a todo el pueblo”, puntualizó durante la entrega de ayudas sociales en el sector La Piedad del municipio Palavecino.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios