Señal de Antena 3 fue restituida en DirecTV después de ocho meses de censura #29Oct

-

- Publicidad -

Este martes fue repuesta la señal del canal español Antena 3 a través de DirecTV luego de haber permanecido censurada desde el pasado 23 de febrero mientras se desarrollaba el concierto Venezuela Aid Live a favor de la ayuda humanitaria en Cúcuta. El canal español fue sacado del aire en Venezuela así como también National Geographic.

Estos dos canales internacionales eran los únicos que transmitía en vivo el concierto organizado por el filántropo Richard Branson en Cúcuta. El evento fue planeado para recaudar 100 millones de dólares para la compra de insumos a los venezolanos más afectados por la crisis humanitaria compleja.

- Publicidad -

El concierto fue organizado en solo en dos semanas y durante esos días Nicolás Maduro fijo posición contra esa iniciativa. “Venezuela no necesita ayuda humanitaria”,  repitió durante esas dos semanas Maduro. Durante la transmisión del evento ambos canales internacionales salieron de las parrillas de las cableras venezolanas.

De igual forma el portal encargado de medir la censura en la internet, NetBloks reportó el bloqueo de YouTube y Microsoft Bing durante el desarrollo del concierto.

En el mes de marzo, Antena 3 habilitó un reproductor en su página web para Venezuela, mediante el cual se puede acceder exclusivamente a los noticieros y el programa Espejo Público. Ahora, se puede disfrutar nuevamente en Directv.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -